jueves, 24 de septiembre de 2009

los traficantes de droga en mi barrio

Hola yo soy ludmila de la escuela342, de Rosario, les quiero contar que en mi barrio todos los días hay más personas que venden y se drogan, nosotros queremos hacer cosas para que se termine esta situación. Por eso empezamos a escribir en este blog.

6 comentarios:

  1. Hola Ludmila y Ramiro!! Sabemos que este tema es muy duro, los traficantes no van a desaparecer, pero nosotros podemos decir NO a lo que intentan "vendernos" el problema no es que existan los narcos, sino que existen porque hay jóvenes que consumen las drogas que venden... no te parece?? que piensan tus amigos de éste blog? te han visitado? Espero puedas difundir este blog para que no quede aislado entre tantos blogs, ya que éste blog intentadar una alternativa deprevención para decir NO a las drogas.
    Saludos!
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Ramiro video esta re cheto!!!!XD.
    ESPERO Q TENGAS MAS VISITAS.BESOS GIOVI

    ResponderEliminar
  3. RAMIRO EL VIDEO ESTA BUENISIMO Y EL COMENTARIO TAMBIEN ESPERO Q TENGAS MAS VISITAS EL BLOGS ESTA BUENISIMO BUENO BESOS CHAU. ROCI M

    ResponderEliminar
  4. ramu el blog quedo re lindo Besos rocio b.

    ResponderEliminar
  5. ramiro tu blog esta buenisimo shop ana

    ResponderEliminar
  6. Grande Ramiro, de eso se trata esto, de poder expresar todo lo que sentimos, de tener un canal de comunicación fuera de lo tradicional.
    Excelente, felicitaciones

    ResponderEliminar